Vemos también la selección natural que es basicamente conservar la caracteristicas positivas y elimina las negativas, pero estas no mueren, se logra a través del tiempo, en el medio no puede modificar la estructura de una especie, evolucionando.
La selección natural a través del tiempo va eliminando las especies que no estan favoreciendo el ecosistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario