2.10.11

Extraclase del 30 de septiembre al 1 de octubre

La selección natural o la supervivencia de los mas aptos: Se dice que selección sexual es como el individuo mas apto le gana a su opositor para aparearse, pues si gana sera el más fuerte y esto quiere decir que la herencia que deje sera con muy buenas caracteristicas.

Vemos también la selección natural que es basicamente conservar la caracteristicas positivas y elimina las negativas, pero estas no mueren, se logra a través del tiempo, en el medio no puede modificar la estructura de una especie, evolucionando.

La selección natural a través del tiempo va eliminando las especies que no estan favoreciendo el ecosistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario